Se obediente y el pueblo será bendecido

Estamos viviendo un tiempo donde el corazón del hombre sea en duresido, y la maldad sea multiplicado, la sosiedad a perdido los valores y podemos mirar en las familias que los hijos sean vuelto contra los padres y los padres contra los hijos y la maldad sigue cresiendo y como cristianos tenemos que hacer algo al respecto. obedecer la palabra de Dios.

Jonás‬
“Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo: Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré. Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino. Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida. Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos. Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza. E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos? Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.”

El ayuno era una disciplina espiritual común desde el Antiguo Testamento. En momentos difíciles muchos profetas, y reyes, sacerdotes y aún mujeres, acudieron al ayuno para pedir ayuda a Dios.

Así mismo el día de hoy podemos clamar y pedir ayuda a nuestro creador por medio del ayuno y la oración.

Hoy en día ayunar y orar no solo trasforma a una persona, a una iglesia, no solo trae incrédulos a la fe, sino que puede canbiar el curso de una nación

Tenemos que creer lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas y nuestra iglesia
Marcos 9:23 Si puedes creer al que cree todo le es posible.

Pablo Herrera

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© Alcance Victoria Vista 760.842.5440‬
Top
Oficina 1855 E Vista Way Ste 4. Vista, CA 92084