Encontramos en la biblia alrededor de 80 veces el ayuno Moisés, David, Elías, Nehemías, Daniel, Juan y sus discípulos de Jesús, los apóstoles, Pablo y líderes de las iglesias son personajes en la biblia que ayunaron y buscaron a Dios y Dios respondió a cada uno de ellos estos 21 dias de ayuno que estamos a punto de concluir Dios nos a dado respuestas o quizas la respuesta a sido esperar o nos a desafiado a buscarlo mas. Pero cada uno de nosotros podemos testificar las grandezas que el a hecho.

Quiero mencionar a David fue un hombre que fue considerado conforme al corazón de Dios. El sabía lo que Dios sentía pensaba lo que Dios pensaba el sabía lo que Dios quería hacer en el.
David creció como el menor de todos sus hermanos era el insignificante ni su papa se acordaba de el. pero Dios si se acordó de el y lo ungió como rey y su espíritu santo puso en David hechos 13:22

pero tubo un proceso para que el llegara a ser ese rey que Dios le había dicho que seria,
1.el anonimato. David paso la mayor parte de su juventud cuidando unas ovejas y así encontró el entrenamiento para cuidar un reino así como defendía a sus ovejas así defendió su reino. muchas de las veces nosotros creemos que nadie nos ve que lo que hacemos sea bueno o malo no tiene importancia pero hay en anonimato donde al parecer nadie te ve es donde Dios está mas cerca de ti. cuando menos sientes a Dios es cuando el más cerca está. 1 samuel 16:10-12
2.la soledad David aprovechó su tiempo a solas con Dios. en los montes a solas era donde el componía sus salmos sus cánticos para nuestro Dios, el aprovechó su tiempo a solas con su creador . salmos 25:16
3.intimidad con Dios David tenia esa vida de oración su vida entera se trataba de orar a Dios tan profundo que Dios pudo llamarlo conforme a su corazón y darle su espíritu santo a pesar de todos sus pecados y defectos.

Así como David nosotros tenemos que seguir el camino que Dios nos quiera llevar sin tomar atajos en el proceso. solo Dios sabe cuando se cumplirá lo que el a dicho en tu vida. seguir en la perfecta voluntad de Dios.

Andrea Arellano

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© Alcance Victoria Vista 760.842.5440‬
Top
Oficina 1855 E Vista Way Ste 4. Vista, CA 92084