La Propuesta del Año 2019

Conforme el año avanza la mayoría de las personas empezamos el año con grandes anhelos, el mejorar nuestra economía, el tener un mejor trabajo el ir al gimnasio, bajar de peso, el ser un mejor esposó(a) el ser un mejor padre, un mejor hijo,tener buenos grados en la escuela, por mencionar algunos retos que la vida siempre nos dará como personas, quiero tomar como referencia un personaje bíblico que aun que su situación no era la más favorable. El fue llevado cautivo a otra tierra se encontraba en medio de un gran reto, problema o situación grande en su vida pero el Tomo la mejor decisión que una persona puede tomar el de proponer en su corazón buscar al único y soberano Dios, hablo del profeta Daniel
Daniel 1:8
Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.

Cuando un creyente propone en su corazón separase a buscar a Dios en ayuno y oración, ésta acción provocará que la mano de Dios se mueva a su favor.
Algunos de los beneficios son :

Anhelar su presencia y el ser revestidos con su santo espíritu.
Jesús la fuente de agua Viva
edifiquemos un altar donde la exquisita presencia de Dios llene todo nuestro ser.

Salmos 143:6
A ti extiendo mis manos; mi alma te {anhela} como la tierra sediento

2.obtener el oportuno Socorro Nuestro Dios es un Dios que siempre llega a tiempo a nuestras Vidas el está atento a un Corazón contrito y Humillado

Daniel 10-12 LBLA Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender y humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido.

Dios honró a Daniel por sus Oraciones, a través de ellas el señor mandó una Embajada de Ángeles
desde su trono con la gran Noticia, A causa de tus palabras yo he Venido.

3.El señor te dará conocimiento y sabiduría en tu vida ya no hay por qué ir por la vida sin saber a Donde ir o que será mi propósito en esta Tierra, cuando vivimos una Vida separada para Dios el revelara los más diminutos de talles de sus planes a nuestras vidas su Espíritu Santo nos guiará a toda verdad y podremos ver el Cumplimiento de nuestro Llamado.

Te animo a que este Año no sea otro Año mas en tu vida si no que te una a una Búsqueda implacable de la presencia de Dios en tu Vida.

Pastor Carlos Arellano

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© Alcance Victoria Vista 760.842.5440‬
Top
Oficina 1855 E Vista Way Ste 4. Vista, CA 92084