Respuesta tardada pero cumplida.
Muchas veces las aflicciónes son buenas para tratar con nuestras vidas , nuestro carácter y nuestra dependencia en Dios., para poder estar dispuestos y perseverantes ante el señor en oración y ayuno.

Daniel 10:2. En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas.
(y nos hemos dado cuenta atraves de la predicaciónes anteriores el porqué de su aflicción)

Afligido es alguien que no está contento, feliz, ni alegre, es alguien que se le decae el ánimo, que está dolorido, molesto, se siente dolido, acongojado, angustiado, está sufriendo, incluso puede sentirse tan desesperado como amargado, atormentado, preocupado,abatido, desconsolado, atribulado, deprimido y desolado.

Estar afligido implica mucho sentimiento y es algo más duradero que entristecerse por algo. Aunque se pueda amar a los demás estando afligido, este estado puede desencadenar en el odio y en el enfado.

Pero nos damos cuenta Que no fue así Con daniel .

Daniel 10:12 dice. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

La oración es oída en el acto en el cielo.
✓ Debemos de tener ese mismo corazón como lo tuvo daniel , un corazón humilde.
✓ Debemos de confiar en Dios
Muy significativa es la frase” aplicaste tu corazón “, no solo a “entender ” sino también a ” humillarte en la presencia de tu Dios” nuestro clamor de auxilio es siempre oido, y se mantiene un registro del mismo delante del señor.
No debemos de permitir que el enemigo te persuada o convenza de que tu clamor ha sido desoído.No, no creas a las mentiras del enemigo de tu alma, desde el primer día fueron oídas tus palabras, le dijo el ángel a daniel.

( mantengamos firmes delante de él y expectantes en lo que el hará , confiemos con todo nuestro corazón y mantengamos caminando humildemente delante de él. )

Pastor Martin Peralta

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© Alcance Victoria Vista 760.842.5440‬
Top
Oficina 1855 E Vista Way Ste 4. Vista, CA 92084