Tu eres lo que necesito

«¿A quién tengo en el cielo? ¡A nadie más que a ti! Contigo a mi lado, nada me falta en este mundo. Ya casi no tengo fuerzas, pero a ti siempre te tendré; ¡mi única fuerza eres tú!»

En el libro de Daniel 2:17-23 podemos ver una historia que describe este salmo con mayor claridad..

Daniel no sólo estaba preocupado por lo que pasaría con el y sus compañeros sino por las demás personas que serian asesinados si el sueño del rey no era descifrado. El sabía que buscando de Dios vendría esa respuesta y es por eso que el invita a sus compañeros que hagan lo mismo que el, implorar misericordia a Dios que ellos también supieran que lo único que se necesitaba era que Dios estuviera ahí, Daniel tenían muchas cualidades y virtudes , pero la más importante y que caracterizó a Daniel fue la manera que buscaba la presencia de Dios, mediante oración y ayuno , era esa dependencia de Dios lo que lo hacía diferente a los demás y que si el necesitaba que algo pasara no era por su intelecto o sabiduría, sino esa forma particular de acercarse a Dios.

Siempre preocupado por las aflicciones de los demás, el sabía que sólo Dios podría traer el cambio sobre cualquier circunstancia.

Hoy es el tiempo donde , nosotros tenemos la oportunidad de poner en práctica la disciplina de la oración y ayuno, y llegar a si como Daniel a depender de Dios, descubrir la importancia que tiene Dios en la vida de cada no de nosotros , reconocer que solo a El necesitamos ,y ser esa persona que pueda ser de bendición para alguien más , y de la misma manera que Daniel llegar a glorificar el nombre de Dios con amor y dando gracias por todas sus maravillas y buenas obras en nuestras vidas.

Cesar Mendez

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© Alcance Victoria Vista 760.842.5440‬
Top
Oficina 1855 E Vista Way Ste 4. Vista, CA 92084