Encontramos en la biblia alrededor de 80 veces el ayuno Moisés, David, Elías, Nehemías, Daniel, Juan y sus discípulos de Jesús, los apóstoles, Pablo y líderes de las iglesias son personajes en la biblia que ayunaron y buscaron a Dios y Dios respondió a cada uno de ellos estos 21 dias de ayuno que estamos…

Ella dijo: BIEN 2 Reyes 4:8-37 En la historia de Eliseo y la Sunamita tenemos una gran lección de la bendición que trae en servir a otros, aún en medio de lo que ella vivía ella era servicial y dadivosa. Vemos que ella sabe reconocer al varón Santo de Dios, a tal modo de pedirle…

Ayunar es humillar el alma, dejar a un lado lo que tu carne desea. Daniel negó todo alimento exquisito, carne y no bebió vino por 3 semanas. Lo que su carne deseaba lo negó para que Dios mirara su corazón humilde. El ayuno es la faz interior del deber ,el ayunar es un precepto establecido…

La importancia de ayunar y orar juntos . La Biblia nos revela de como una reina llamada Esther convocó a orar y ayunar a su pueblo, Sus propósitos no eran meramente personales , pero sus planes eran genuinos de como su pueblo sería liberado literal mente de la muerte. , El odio y el racismo…

© Alcance Victoria Vista 760.842.5440‬
Top
Oficina 1855 E Vista Way Ste 4. Vista, CA 92084