Una Iglesia para toda la familia

Ministerio de Niños

Kidz G.A.N.G. es el ministerio de Alcance Victoria, que significa Ungido Siguiente Generación de Dios de los niños. Cada domingo nuestra Kidz G.A.N.G. Los profesores se dedican a invertir en las vidas de nuestros hijos, con los servicios de adoración maravillosos, enseñanza bíblica creativa y un ambiente de diversión y emoción.

Ministerio de Jóvenes

Este es un ministerio adaptado a las necesidades y desafíos de los jóvenes únicas. Con un equipo de líderes que aman y ellos entienden, estos niños están llegando a conocer a Dios a su propio ritmo y en su propio nivel. Cada Martes por la noche a las 7 pm el G.A.N.G. se reúne por un poderoso tiempo de adoración, diversión, la Palabra de Dios.

Casas de Recuperación

Este es un ministerio dado a la restauración de vidas rotas por todo tipo de adicciones. Los hombres son recibidos en un ambiente cristiano de amor y tienen el reto de dar a Dios su vida. Estos hombres se dan un ambiente de sanidad y restauración.

Si necesita ayuda, llame al (760) 731-4827

Ministerio de Mujeres

Mujeres Unidas en Ministerio existe para apoyar, animar y desafiar a las mujeres Alcance Victor International en su diario caminar como discípulos de Jesucristo. La misión de Mujeres Unidas en Ministerio es, en el sentido más amplio, común a todos los cristianos – la de elevar a Cristo en la Iglesia y en el mundo.

Oración y Visitas

Este es un ministerio dedicado a los hospitales de visita, las personas con enfermedades, y la gente nueva a nuestra comunidad que deseen visitar. Si usted está enfermo, necesita la oración, o la orientación de la ciudad, por favor llámenos al (760) 731-4827 o por correo electrónico con nosotros en info@avvista.org

Nos encantaría volver a visitarte, y orar por sus necesidades.

Groupos de Vida

Creemos que la vida no está hecha para vivirla solo, y que el cambio sucede la vida, no sólo en las filas, sino también en círculos. Por lo tanto, we’are específicamente diseñado nuestros Grupos de Vida para ayudar a una iglesia más grande sentir pequeña. Ofrecemos una variedad de grupos para todas las etapas y edades de la vida y los horarios.

“Cuando no puedes ver con tus ojos, mira con tu corazón.”

– Pastor Jesús Santana