Bienvenido a Alcance Victoria

church-greeterMi esposa y yo queremos invitarlo personalmente a ser nuestro huésped en cualquiera de nuestros servicios de cambio de vida.

Venga a experimentar el Poder y la Presencia de Dios para restaurar Matrimonios, Familias y los Perdidos. Si usted no tiene una iglesia que llamar a casa o, posiblemente, usted está en busca de un lugar de pertenencia, o propósito, entonces no busques más! Alcance Victoria no es sólo una iglesia, pero somos una familia mundial con miembros en todos los continentes en la tierra poblada.

Por más de 40 años, Alcance Victoria ha tenido una clara misión: capacitar a las personas a tomar el control de sus vidas mediante la colocación de su futuro en las manos de Dios. Hemos visto multitudes intercambian una subsistencia sin esperanzas para una nueva determinación y confianza en la vida con una firme determinación de ayudar a otros.

Nuestra visión única sigue guiando nuestro enfoque orientado por los valores para el ministerio, el crecimiento personal y la participación mundial en la comunidad. Desde nuestros comienzos, el valor preeminente de Alcance Victoria es familiar. Somos una familia global con miembros en todos los continentes en la tierra poblada.

-Pastor Jesús Santana

Preguntas Más Frecuentes

”Cómo

Las experiencias de servicio en Alcance Victoria se compone de música de adoración y un mensaje de cambio de vida. También nos tiramos en algunos medios de comunicación y las luces sólo para mantener las cosas interesantes. La música está dirigida por un líder de adoración junto con una banda en vivo con la música de hoy. El mensaje se centra siempre en hacer frente a los problemas reales que las personas reales que enfrentan en su vida cotidiana. Usted puede esperar a ser a la vez estimular y desafiados por el Pastor Jesús o uno de los otros pastores de enseñanza. El servicio del domingo tiene una duración de aproximadamente 90 minutos. Usted encontrará un ambiente agradable donde todo el mundo es bienvenido.

”Cuando

Jueves 7pm Jovenes G.A.N.G y Educacion Cristiana
Viernes 7pm Servicio
Domingo 9am Celebracion

”Qué

Kidz G.A.N.G. es el ministerio de Alcance Victoria, que significa Ungido Siguiente Generación de Dios de los niños. Cada domingo nuestra Kidz G.A.N.G. Los profesores se dedican a invertir en las vidas de nuestros hijos, con los servicios de adoración maravillosos, enseñanza bíblica creativa y un ambiente de diversión y emoción.

”Nuestra

Desde nuestro humilde comienzo en 1967, Alcance Victoria creció de una iglesia a una red mundial de más de 600 iglesias y ministerios, con ubicaciones en todo Estados Unidos y en 30 países de las Filipinas a los Países Bajos. Nos hemos convertido en uno de los mayores ministerios del centro de la ciudad en el mundo que satisfacen las necesidades de las personas de todos los ámbitos de la vida.

Por más de 40 años, Alcance Victoria ha entrenado y equipado a los hombres y mujeres para alcanzar su máximo potencial en la vida, si se está estableciendo una iglesia, la construcción de una carrera, o hacer crecer y nutrir una familia.

El siguiente cronograma ilustra el crecimiento y desarrollo de Alcance Victoria Internacional. En 1967, nuestra visión era llegar a Los Angeles. Esta visión se amplió para incluir a California, a continuación, todos los de América, entonces el mundo entero.

”Declaración

Alcance Victoria es un ministerio cristiano internacional orientada hacia la iglesia llama a la tarea de evangelizar y discipular a las personas que sufren del mundo, con el mensaje de esperanza y un plan de Jesucristo.

Esta llamada implica el compromiso de plantar y desarrollar iglesias, hogares de rehabilitación y centros de formación, en las ciudades estratégicas del mundo.

Alcance Victoria inspira e infunde en la gente el deseo de alcanzar su potencial en la vida con un sentido de dignidad, pertenencia y destino.

Alcance Victoria trabaja en cooperación con otros de propósito mutuo en el cumplimiento de la tarea que nos

”Nuestras

Durante cuarenta años, las creencias fundamentales que han sido un factor motivador primario en Alcance Victoria se ven evidentes en las miles de vidas que nunca han estado en el mismo desde que entraron por las puertas de Alcance Victoria. Alcance Victoria se distingue únicamente por su creencia fundamental en el amor de Dios y en la fuerza transformadora de su amor para lastimar a la gente de todos los ámbitos de la vida.

Alcance Victoria cree en la misión de la iglesia para alcanzar a los perdidos a lo dispuesto por Cristo en lo que se conoce como la Gran Comisión encontró en los Evangelios. Jesús ordena a sus discípulos “… id, y haced discípulos a todas las naciones” y “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Mt 28:19, Marcos 16:15 NVI).

Alcance Victoria cree que el Espíritu de Dios todavía está trabajando activamente en la construcción de la iglesia a través de manifestaciones tales como el bautismo del Espíritu Santo para la habilitación del servicio, el hablar en lenguas y la impartición de los dones espirituales a cada creyente (Hechos 1: 4-8, 2: 1-4, I Corintios 12, Romanos 12: 5-8).

Las creencias de Alcance Victoria se pueden clasificar como Evangélica y Pentecostal. A continuación se presenta la organizaciones Declaración de Fe, que son los principios no negociables de la fe que todas las iglesias Alcance Victoria se adhieren a.

Descargue el CREENCIAS completa y Declaración de Documentos Fe (.pdf)

Victory Outreach Beliefs Document

Statement Of Faith

Contáctenos

[contact-form-7 id=”5″ title=”Contact form 1″]

[/contact-form-7]